Connect with us

De Todo Un Poco

Simeone organiza recogida solidaria de alimentos en el Atlético-Valladolid

Publicado

La quinta edición de la campaña ‘Contra el Hambre lo damos todo», una recogida solidaria de alimentos promovida por Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, la Cruz Roja y la fundación del club, se celebrará el sábado en las horas previas al partido contra el Valladolid en el estadio Wanda Metropolitano.

«Por quinto año consecutivo, hacemos la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’. Y esta vez coincide con mi cumpleaños. Mi mejor regalo es que todos juntos podamos ayudar a lo más necesitados», explicó el técnico argentino a través de sus redes sociales, a dos días de la celebración de la nueva edición de esta iniciativa.

Este sábado, en las horas previas, de 12.00 a 16.00, al encuentro de la Liga contra el Valladolid en el Wanda Metropolitano, se instalará una carpa en la zona fan del fondo norte del estadio del Atlético de Madrid para la recogida de alimentos no perecederos.

«Los litros de leche, aceite o zumo, así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos que los aficionados donen serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja», expuso el club rojiblanco en su página web oficial.

Año tras año, esta campaña ha ido superándose. En la primera edición, celebrada el 21 de enero de 2015 ante el Almería, se recogieron 10 toneladas de alimentos; el 24 de enero de 2016 contra el Sevilla aumentó hasta 16; el 12 de febrero de 2017, antes del choque con el Celta, a 18; y el anterior curso, ya en el Metropolitano antes del Atlético-Las Palmas, se recaudaron 20 toneladas que fueron distribuidas entre las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.