Connect with us

Béisbol

Donaldson hace valer su contrato y pega dos jonrones

Publicado

El antesalista Josh Donaldson pegó par de jonrones y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Bravos de Atlanta, que superaron 11-5 a los Indios de Cleveland en juego de serie interligas.

Con su par de vuelacercas Donaldson le frustró la fiesta al piloto de los Indios, Terry Francona, quien este día cumplió 60 años de edad.

Donaldson (4) conectó de vuelta completa en el primer episodio sin compañeros en el camino.

Mientras que en la segunda entrada volvió a desaparecer la pelota del campo llevando a dos corredores por delante.

Donaldson conectó sencillo en el cuarto episodio, caminó en el séptimo y anotó cuatro veces.

Para el antesalista fue el décimo séptimo juego pegando al menos dos jonrones en su carrera.

Los Indios adquirieron a Donaldson de los Azulejos de Toronto a finales de la temporada pasada con la esperanza de que pudiera recuperar su golpe de poder para los playoffs.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana del 2015 bateó tres jonrones en septiembre, pero logró un sencillo en 11 turnos al bate en la Serie de División cuando Cleveland fue «barrido» por los Astros de Houston.

Después Donaldson firmó un contrato por 23 millones de dólares por un año con los Bravos.

Tiene cuatro jonrones y siete carreras impulsadas en 21 juegos.

El tercera base continuó su éxito en el «Progressive Field», donde tiene 11 jonrones y 27 carreras impulsadas en 32 juegos en su carrera.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Max Fried (3-0) en seis episodios y un tercio, aceptando siete imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Indios el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (1) conectó de cuatro esquinas en la séptima entrada sobre los lanzamientos de Fried, solitario, cuando había un out en el episodio.

El receptor, también boricua, Roberto Pérez (2) hizo sonar el tolete en la octava entrada en castigo al trabajo del cerrador Josh Tomlin, solitario.

La derrota la cargó el abridor Shane Bieber (2-1) en dos episodios y un tercio al aceptar cinco imparables, dos jonrones y siete carreras.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.