Connect with us

Fútbol Nacional

Repudio en Tocoa por agresión a aficionado icono de la Real Sociedad

Publicado

El japonés Massaki Kawagishi, es una persona muy reconocida y querida en la ciudad de Tocoa, Colón, además es un seguidor apasionado del equipo Real Sociedad.

La noche del jueves fue agredido por varias personas que se encontraban en estado de ebriedad, suceso que tiene indignados a los pobladores de la localidad, pues el oriental es una persona muy servicial y amable.

Según rumores los agresores son seguidores del club Boca Júnior de la Segunda División y por la rivalidad deportiva habría sido el ataque.

“Estaba caminando en la calle. En el parque por municipalidad para comprar baleada. Tres hombres tomando cerveza. Uno de ellos me miró la cara y me insultó. Yo no entendí bien que dijo. Pero solo entendí que era aficionado del equipo de Boca Júniors, me habló mal de Real Sociedad y me gritó, me tiró botella de cerveza, me pegó, luego llamaron un taxi y me llevaron al hospital donde me atendieron”, dijo Kawagishi.

“Gracias Henry Amador vino al hospital y me llevó al cuarto. Voy a descansar. Ojalá que me recupere pronto. Hasta cuartos de final. Feliz día”, contó en sus redes el japonés seguidor de la Real Sociedad, actual campeón de la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.