Connect with us

Previa

Oficial: Juego Juticalpa-Platense se completará este lunes

Publicado

El estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho, presenta fallas de energía eléctrica por lo que no se pudo reanudar el segundo tiempo entre el equipo de casa y Platense.

Después de 45 minutos que se disputaron con luz natural, en la segunda mitad las torres eléctricas nunca lograron encender y el árbitro decidió esperar a que los técnicos intenten resolver la situación.

Las autoridades esperaron hasta 7:00 de la noche y al no lograr recuperar el alumbrado eléctrico, decidieron que los últimos 45 minutos se disputarán este lunes a las 10:00. El partido se encuentra igualado sin goles.

Cabe recordar que este es un encuentro clave en la lucha por evitar el descenso, ya que Juticalpa FC es uno de los clubes que comparte el último puesto de la tabla general junto a Real de Minas.

Alineaciones:

Juticalpa: W. West, M. Barrios, C. Palacios, O. Morazán, E. Techera, J. Ocampo, O. Lanza, W. Barahona, O. Salas, L. Lobo, C. Herrera

Platense: R. Zúñiga, J. Bolaños, J. Nieto, A. Pineda, D. Reyes, J. Varga, K. Matute, J. Flores, P. Mencía, D. Mendoza, C. Oseguera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.