Connect with us

Más de Honduras

Edwin Ródriguez no será operado, pero se perderá el Mundial de Polonia

Publicado

La goleada del Olimpia ante el Juticalpa FC tuvo un sabor agridulce para los blancos, pues perdieron para lo que resta del torneo a uno de sus mejores volantes, el joven Edwin Rodríguiez, quien sufrió una lesión en su clavícula.

El juvenil quien es parte de la selección Sub-20 de Honduras, estará entre cuatro a seis semanas de baja y no podrá estar con el equipo catracho en el Mundial de Polonia, donde la bicolor integra el grupo C, junto a Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega.

Según explicó el doctor de Olimpia, Elmer López, a Rodríguez no será necesario hacerle una intervención quirúrgica para su pronta recuperación.

“No fue necesaria la cirugía porque la fractura no estaba desplazada y solo se inmovilizará en brazo”, explicó López Lutz.

DONIS Y SUAZO
en el actual torneo Olimpia ha perdido por lesiones a tres piezas claves en el esquema del entrenador Manuel Keosseián, primero fue el lateral derecho JohnPaul Suazo, quien sufrió fractura de tibia en su pierna derecha y el portero Donis Escober quien fue se sometió a una limpieza de rodillas por una artrosis que le produce dolor al momento de jugar.

Tanto Escober como Suazo, se encuentra en rehabilitación, según confirmó el doctor López, quien no garantizó que se recuperan para el final del Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.