Connect with us

Fútbol Nacional

Con tremenda remontada Platense doblegó a Motagua

Publicado

Platense se levantó de un 1-0 en contra y terminó venciendo a Motagua 2-1 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, resultado que mantiene en zona de liguilla al “Tiburón” y deja muy lejos del liderato a las “Águilas”.

Partidazo regalaron ambos clubes en el Puerto más importante de Honduras, con los dos clubes lanzados al ataque lo que dejó muchas acciones que hicieron disfrutar a la afición.

En el golpe a golpe el primero en marcar fue Motagua, tras un tiro de esquina que Marcelo Pereira ganó en el primer palo y mandó el esférico al fondo de la red. Fue el 1-0 al 21′. Reaccionó con mucha decisión el cuadro de casa pero la fortuna no los acompañó y llegó el descanso con la ventaja mínima para los visitantes.

Sin embargo, en los primero minutos del segundo tiempo el “Tiburón” siguió al asecho e inevitablemente cayó el empate, obra de Rundell Winchester (56′).

Los de casa sabían que era un momento crucial y siguieron atacando hasta encontrarse con una falta penalti. Desde el manchón el atacante Joshua Nieto lo cambió por el definitivo 2-1.

Motagua lo intentó igualar por todos los medios, pero las salvadoras manos del portero platensista, entre ellas una polémica tapada que Motagua reclamó que el balón tras pasó la línea de gol, más dos balones al poste, le arruinaron sus pretenciones de por lo menos rescatar un punto.

Con este resultado Platense llegó a 21 puntos y es sexto; Motagua se quedó con 24 unidades en el cuarto lugar.

Goles:

Motagua: Marcelo Pereira (21′).

Platense: Rundell Winchester (56′), Joshua Nieto (61′).

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga; David Mendoza, César Oseguera, Andrés Bolaños, Jeffry Flores; Kevin Arriaga Alexander Aguilar, Jeancarlos Vargas, Diego Reyes, Joshua Nieto y Rundell Winchester.

Motagua: Marlon Licona; Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Pereira; Mathías Galvalíz, Everson López, Héctor Castellnos, Kevin López; Erick Andino y Roberto Moreira.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.