Connect with us

Embajadores

David Suazo anota doblete en estreno del estadio del Tottenham

Publicado

El delantero hondureño David Suazo nuevamente brilló en el fútbol europeo y puso en alto el nombre del país, al anotar dos goles con el equipo Leyendas del Inter que derrotó 5-4 a las Leyendas del Tottenham, en el juego donde el club inglés inauguró su estadio.

Las acciones se realizaron en el Tottenham Hotspur Stadium, propiedad del Tottenham de la Liga Premier, y que fue construido a un costo de 750 millones de Euros en el mismo lugar que se encontraba el White Hart Lane, antiguo estadio del club y demolido en 2017.

“La Pantera” Suazo anotó su primer gol a los 11 minutos, en una gran jugada que iniciaron los argentinos Javier Zanetti y Juan Sebastián Verón y que llegó a cerrar con efectividad el catracho.

El segundo gol de Suazo fue a la media hora de juego, el exgoleador de la selección de Honduras recibió un centro de Carbone y de cabeza mando el balón al fondo de la red.

El equipo italiano fue dirigido por el técnico portugués José Mourinho, quien alineó a, Julio César, Javier Zanetti, Berti, Carbone, Juan Verón, Galante, Karagounis, Silvestre, David Suazo, Ferrariy Lorent Blanc.

Mientras que el equipo ingles jugó con, Thorstvedt; Carr, Chimbonda, Bassong; Anderton, Tainio,
Howells, Nielsen; Van der Vaart; Klinsmann, Keane.

El hondureño David Suazo posando con las Leyendas del Inter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.