Connect with us

Más de Honduras

Visitas a Trinidad Tobago y Martinica dejarán déficit

Publicado

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Salomón, se mostró emocionado luego de su juramentación como miembro del Consejo Ejecutivo de la Concacaf y además habló de la participación de la bicolor en la Copa de Naciones.

“Agradezco a los siete países de Centroamérica por el apoyo unánime que me dieron para llegar al Consejo Ejecutivo de la Concacacf y a todas las autoridades de dicho entre por la confianza que me dieron”.

“Lo más importante es trabajar por el fútbol centroamericano, luego es evidente que estando dentro podemos obtener algún tipo de beneficios para el país, es algo importante y espero hacer cosas muy buenas”.

“La Copa de Naciones, es un certamen oficial de Concacaf, sirve para ranking y eso es importante para el sorteo camino a los mundiales, el costo de moverse al Caribe es alto y habrá déficit, aunque no manejo el monto, Concacaf de 50 mil dólares, pero se ocupa más que eso”.

“No existen rivales pequeños, las distancias se han acortado y debemos respetar a los equipos del Caribe, será una competencia dura, buscaremos estar en semifinales”.

“Estamos planificando todo con el cuerpo técnico, lo primero es la Copa Oro, luego se verá la Copa de Naciones, ya se trabaja en eso, en abril estaremos dando a conocer todo lo que haremos”.

“Tenemos que esperar el congreso de FIFA para que se determine si el próximo mundial se jugará con 48 selecciones, de momento tenemos que trabajar pensando en la realidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.