Connect with us

Más de Honduras

Sub 20 cerró microciclo con derrota

La selección nacional Sub-20 que se prepara para el Mundial de Polonia a celebrarse del 23 de mayo al 15 de junio del presente año, finalizó otro microciclo jugando un partido amistoso ante el Villanueva FC.
El encuentro se disputó en la cancha sintética de La Pradera de San Pedro Sula, con el resultado a favor del cuadro de la Liga de Ascenso por el marcador de 4-2.

El cuadro Villanueva comenzó ganando el juego 3-0 durante el primer tiempo y en el segundo consiguió el cuarto, pero los chicos dirigidos por Carlos Ramón Tábora, descontaron por intermedio de Carlos “Charlie” Estrada, quien frente a marco mandó el balón a un lado del portero. Este jugador es el más joven del plantel que acumuló el segundo de los amistosos.

El segundo tanto de la bicolor fue obra del jugador españolista Jorge López.

Este fue el quinto microciclo desde el mes de enero y fueron convocados, Johan Villanueva, José García, Jordi Castro, Alexander Bahr, Axel Gómez, Elison Rivas, Mariano Álvarez, Maynor Antúnez, Maicol Oliva, Daniel Róchez, Jonathan Núñez, Olvin Molina, Gerson Chávez, Denilson Núñez, Selvin Guevara, Edwin Rosales, Joseph Rosales, Everson López, Carlos Estrada, Josué Villafranca, Jorge López, Mikel Santos, Patrick Palacios y Darwin Andino.

Recomendamos - Más de Honduras

s