Connect with us

Más de Honduras

FIFA avala candidatura de Jorge Salomón a presidencia de Fenafuth

Publicado

El Consejo de la FIFA ha enviado una carta de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en la que avala todas las acciones de la Comisión Normalizadora y amplia su mandato hasta el 22 de marzo, día en que se llevarán a cabo las elecciones para las autoridades del nuevo comité ejecutivo.

Con esta determinación del ente que rige el fútbol mundial queda establecido que Fenafuth actuó apegado a la ley al aceptar la candidatura de Jorge Salomón a la presidencia de Fenafuth y desestimar la postulación de Gabriel Rubí, ya que no cumplía los requisitos establecidos por la ley.

En los últimos días la Casa del Fútbol Hondureño ha sido cuestionada por algunos sectores por su determinación de inhabilitar a Rubí, quien el próximo lunes se presentará en Suiza frente a la FIFA, pero la carta enviada a Fenafuth deja claro que respaldan completamente la gestión de Jaime Villegas y compañía.

Salomón, se convertirá el 22 de marzo en presidente de la Fenafuth, luego de haber ocupado por dos años la titularidad de la Comisión Normalizadora a la que renunció en diciembre y además se desempeñó con éxito al frente de la Comisión Nacional de Selecciones de Menores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.