ESTADÍSTICAS fecha 11: Restrepo llegó a 100 partidos en Honduras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS fecha 11: Restrepo llegó a 100 partidos en Honduras

El estratega colombiano Carlos “Piscis” Restrepo dirigió su partido 100 en el fútbol hondureño y lo hace con su triunfo 44, el quinto con Real España, ya que con el Olimpia sumó 39 en cinco temporadas. El sudamericano acumula 36 empates y 20 derrotas, donde ya fue campeón nacional con los olimpistas en el Clausura 2010 ganándole la final al Motagua.

APUNTES—JORNADA 11

HONDURAS-OLIMPIA
El mediocampista del Olimpia, Deiby Flores suma primera expulsión en 68 juegos de Liga. En Motagua en 37 partidos nunca salió con roja, mientras en Olimpia la suma en el 31.

JUTICALPA FC-UPNFM
El zaguero Hilder Colón salió expulsado por cuarta vez en 60 partidos con Juticalpa FC, pero además suma nueve en 212 juegos de Liga.

MOTAGUA-REAL DE MINAS
Primer triunfo a domicilio de Real de Minas ante uno de los grandes, ya le había ganado al Real España y Marathon de local en Danlí y Siguatepeque respectivamente.

MARATHON-PLATENSE
El delantero de Platense, Diego Reyes, suma su segunda expulsión en 201 partidos de Liga y primera con Platense en 13 juegos. La otra roja fue como jugador de Real Sociedad.

VIDA-REAL ESPAÑA
Alfredo Mejía no anotaba un gol con Real España desde el 12 de septiembre del 2010 al marcarle doblete al Hispano en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

ONCE IDEAL JORNADA 11
PORTERO: Archibald (Real de Minas)
LATERAL DERECHO: Reyes (UPNFM)
CENTRALES: Muñoz (Real de Minas) y Leverón (Real España)
LATERAL IZQUIERDO: Guity (Olimpia)
CONTENCIONES: Mejía (Real España) y Morazán (Juticalpa FC)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Discua (Marathon)
VOLANTE POR DERECHA: Solano (Marathon)
VOLANTE DE LLEGADA: Oviedo (Real de Minas)
DELANTERO: Benguché (Olimpia)

Recomendamos - Fútbol Nacional