Connect with us

Más de Honduras

Lobos perdonó al Marathón

Publicado

El “Monstruo Verde” salió con vida del estadio Emilio Williams de Choluteca, a donde estuvo muy cerca de caer ante un agresivo Lobos de la UPNFM, que con un hombre menos sometió al líder del torneo Clausura, pero no estuvo fino en la puntería para cambiar el 0-0 del marcador final.

La “Manada” demostró que está apostando a lo grande en el presente certamen, ya que con un hombre menos pudo quedarse con los tres puntos. De hecho, los universitarios desperdiciaron un lanzamiento penalti.

Kilmar Peña, pudo ser la figura del encuentro pero erró desde el punto penalti lo que pudo ser el gol de la victoria para los dirigidos por Salomón Nazar.

Los Verdolagas también tuvieron sus oportunidades, sobre todo en la primera mitad mediante contragolpes, pero también fueron incapaces de sacarle provecho a la expulsión que sufrió el oponente, después que Michael Osorio recibiera la segunda tarjeta amarilla y dejara a los Lobos con 10 jugadores.

El resultado mantiene a Marathón en la cima de la tabla con 24; los universitario alcanzaron los 17 enteros y siguen en zona de clasificación a la liguilla. Foto de  

Lobos: Celio Valladares; Lesvin Medina, L. Yánez, Hermes Castillo, Michael Osorio; Nissi Sauceda, Víctor Moncada, Enrique Vásquez, J. Vásquez; Kilmar Peña y Franco Güity.

Marathón: Denoban Torres; Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, Allan Banegas; Carlos Discua, Yaudel Lahera, Mikel Santos; Carlos Róchez, Mayron Flores y Marlon Ramírez.

Árbitro: Raúl Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.