Connect with us

Más de Honduras

Clayvin Zúniga desesperado por volver a jugar en El Salvador

Publicado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga la pasa mal en el fútbol salvadoreño, debido a que se ha perdido los últimos cuatro partidos con su club Municipal Limeño, producto de una sanción.

La última vez que el catracho pudo defender la camiseta del Limeño fue el pasado 13 de febrero, cuando derrotaron al Audaz, victoria que le costó caro tras salir expulsado y recibir un fuerte castigo.

Según el acta arbitral, Zúniga recibió la tarjeta roja por presuntamente escupir a un rival, acción por la que le sancionaron con seis juegos de suspensión un una multa de 500 dólares.

Desde entonces ya se han cumplido cuatro partidos y, a pesar que le jugador intentó apelar, todo indica que podría retornar al actividad futbolera hasta el 23 de marzo, cuando su club reciba al Alianza.

De esta forma, Zúniga cumplirá más de un mes sin tener competencia a primer nivel, lo cual también le podría pasar factura en su nivel y caer al banco de suplentes. Limeño marcha en el segundo lugar del balompié salvadoreño, a dos del líder Águila. / Foto de pasionlimeña.com. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.