Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua triunfa y sigue hundiendo al Vida

Publicado

Con solitario gol de Erick Andino, Motagua logró triunfo en La Ceiba frente al Vida y se mantiene peleando por los primeros lugares, mientras que los rojos siguen hundidos en la lucha por no descender.

Partido apretado porque los rojos apurados por las urgencias de mantenerse en la primera salieron a enredar el juego en el mediocampo y no dejaron lugar para que los azules desplegaran su mejor versión.

Sin embargo, a los 29 minutos Erick Andino, de cabeza venció la portería de Ricardo Canales, para el 1-0 de los azules. Ya en el complemento, Motagua se dedicó a cuidar la ventaja y Vida no tuvo ideas para meter en problemas al enemigo.

El equipo de Diego Vázquez, sigue pegado al pelotón de los líderes y ha ganado terreno gracias a sus últimos triunfos, mientras que Vida no encuentra la formula para enderezar el rumbo.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Carlos Meléndez, Devron García, Javier Portillo, Esdras Padilla, Elder Torres, Carlos Mejía, Marvin Bernárdez, Eddie Hernández y Wisdon Quaye.

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Omar Elvir, Kevin López, Jonathan Núñez, Héctor Castellaños, Matías Galvaliz, Erick Andino y Roberto Moreira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.