Connect with us

Fútbol Nacional

Conapid y Tigo inauguran cancha deportiva Furia Solís

Publicado

Producto de la relación entre la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) y Tigo, ambas instituciones inauguraron este martes la cancha deportiva Furia Solís, ubicada en el complejo deportivo José Simón Azcona Hoyo.

Tigo y Conapid, tienen más de 10 años de trabajar unidos en beneficio del desarrollo del deporte logrando muchos éxitos.

Al evento asistieron, Feryd Bascha, Subsecretario de la Presidencia, Arnold Cruz, gerente de la Conapid y Santiago Benedit, ejecutivo de Tigo, entre otras personalidades.

La cancha tuvo un costo de más de cuatro millones de lempiras y beneficiará a más de 3,500 niños de las diferentes escuelas que desarrollan sus actividades en dicho inmueble deportivo.

“Es un privilegio poder estar inaugurando esta obra que va beneficiar a miles de niños, es un escenario con las cualidades para que los menores puedan desarrollar sus condiciones y llegar a ser verdaderos campeones”, expresó Cruz.

“Cuando yo era niño jugábamos en campos de tierra y a veces al primer tiempo se terminaba el encuentro por la lluvia, esto no pasará más, en esta cancha se pueden jugar cinco juegos sin importar que llueva, gracias a Tigo y al Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández por todo su apoyo”, finalizó el exseleccionado nacional.

Por su parte Santiago Benedit, representante de Tigo, destacó la importancia de invertir en los menores.

“Apoyando el deporte base se construyen los grandes campeones, eso hacen las grandes selecciones del mundo y además es importante para el desarrollo de las sociedades y lo seguiremos haciendo”.

Benedit además resaltó la labor de Tigo en el país argumentando que tiene 23 años de estar en Honduras y que se han consolidado como una empresa sólida y responsable.

Entre tanto Bascha, se mostró convencido que seguirán realizado este tipo de obras que son fundamentales para la integración social de los menores, un objetivo que es primordial en la agenda del Mandatario Hernández.

“Nuestro Presidente siempre se ha mostrado comprometido con el apoyo a la niñez y tenemos claro que este tipo de escenarios son los que contribuyen a que los menores tengan un desarrollo integral que les permita adaptarse de buena manera a la sociedad. Seguiremos edificando en todo el país espacios como este, el cual beneficiará a más de 3,500 niños y eso es algo que nos llena de mucha satisfacción», concluyó Subsecretario de la Presidencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.