Connect with us

Más de Honduras

Tábora dice que no se preocupa por los posibles rivales en mundial de Polonia

Publicado

Antes de viajar a Polonia para participar en el sorteo del mundial sub 20 que se jugará en mayo, el entrenador de la selección Carlos Tábora, aseguró que no le inquieta que rivales le puedan tocar, sino que prepararse para medirse al que sea.

“Estamos listos para viajar a Polonia, es un reto grande para el fútbol hondureño, el desafió es llegar al cuarto juego”.

“No nos preocupamos por los rivales que nos puedan tocar, lo que debemos hacer es prepararnos y estudiarlos a todos para poder tener éxito. Uruguay, Francia, Polonia, México y Estados Unidos, como cabezas de serie uno de ellos nos enfrentará, luego habrá que esperar”.

“Complicados será todos, no podemos escoger, sino darlo todo contra el que sea, es un reto para fortalecer a los seleccionados”.

“Además de participar en el sorteo a Polonia iré con la meta de hacer algunas gestiones para conseguir juegos amistosos, puede ser en Sudamérica o Europa”.

“Cristian Cálix, va llegar bien, no compite en el primer equipo, pero lo hace en la sub 20 y está creciendo, Decas va a la MLS, Rosales juega en Panamá y lo hace bien, Ángel Rodríguez, destaca en Costa Rica, entonces llevaremos gente de experiencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.