Connect with us

Fútbol Nacional

Fallece ex zaguero Adán Amador

Publicado

Una triste noticia conocimos la noche del lunes, cuando se nos informó la muerte del destacado ex futbolista Adán Amador Ochoa, quien destacó en la década de los ochentas y parte de los noventas.

Amador desde hace un corto tiempo luchaba con un terrible cáncer que le cegó la vida, a pesar de ser una persona no tan longeva que además tuvo actividad física casi hasta el final de su vida, ya que trabajaba desde hace años con la ANAPO como entrenador de atletismo e incluso colaboraba con la Federación de este deporte.

Como futbolista un jugador muy serio y responsable, fuerte en la marca como un auténtico zaguero o contención teniendo grandes estrategas como jefes, entre ellos Ángel Ramón “Mon” Rodríguez.
Su mejor momento lo vivió con Marathon, pero además tuvo buenas temporadas con los “pumas” de la Universidad y luego fichó para el Super Estrella de Danlí, cerrando con el Motagua de “Mon” Rodríguez.

A pesar de su retiro, jugaba con los veteranos del Olimpia, ya que su pasión siempre fue el fútbol, lástima que esa cruel enfermedad se lo llevó muy joven, en paz descanse Adán Amador. (Geovanni Gómez)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.