Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: Es un reto apasionante dirigir al Barcelona y a estos jugadores

Tras rubricar la firma de su renovación con el FC Barcelona, el entrenador del primer equipo de fútbol, Ernesto Valverde, consideró que “es un reto apasionante dirigir a este club y a estos jugadores”.

“Me encuentro muy cómodo trabajando aquí, con el respaldo del club y también muy cómodo con los jugadores. Sabemos de la dimensión que tiene nuestro club, y es un reto apasionante dirigir a este club y a estos jugadores. Todo eso hace que sea un aliciente más para continuar”, aseguró Valverde a preguntas de los medios de comunicación del FC Barcelona.

El preparador del equipo azulgrana realizó estas declaraciones después de firmar la ampliación de su contrato por una temporada, con opción a una más, en el palco presidencial del Camp Nou acompañado por el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre.

Valverde dijo estar “muy contento” con el acuerdo llegado para cerrar su renovación y se mostró “agradecido” por la confianza que le ha brindado el club.

“Estoy agradecido porque el club valora lo que estoy haciendo, me han planteado la posibilidad de continuar y estoy encantado con la situación”, apuntó.

En este sentido, destacó los “retos” que tiene por delante “con muchos partido por ganar y mucho títulos” que quiere conseguir en un futuro próximo.

Asimismo, el vicepresidente del área deportivo, Jordi Mestre, celebró el acuerdo llegado con Valverde, una decisión que, en su opinión, dará más estabilidad al primer equipo.

“Creemos que es un entrenador que nos aporta mucho, por los títulos que ha conseguido y los que esperamos que consiga. Creemos que es un paso necesario y muy útil por la estabilidad que nos da y el futuro que esperamos”, zanjó Mestre. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!