Connect with us

Más de Honduras

Keosseián dispara contra la prensa y acusa a motagüenses de fingir

Publicado

Cansado de escuchar que Motagua fue ampliamente superior en el clásico, el entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, explotó contra la prensa por considerar que inventan cosas y además acusó a Motagua de fingir y disparó contra los futbolistas azules.

A la gente no le gustó Olimpia en el clásico, ¿cómo convive con los reclamos de la afición?, esa fue la pregunta que desató al malestar del uruguayo.

“A mi nadie me dijo nada, a vos quién te dijo, las redes son un invento moderno, Motagua lleva dos partidos que no le gana a Olimpia y entonces, cuál es el tema, que atajó bien Escober, los goles se hacen no se merecen”.

“La espalda mía no se mueve por la gente, vine aquí para hacer un trabajo y lo estoy haciendo, no me digan lo que dice la gente, ese es problema de ustedes, digan yo, me encuentro la gente en la calle y nadie me dice nada”.

“Si estamos tan mal porqué estamos a un punto del primer lugar, déjense se inventar cosas ya, ya le paso a Carlos Restrepo a Nahún Espinoza, dejen trabajar tranquilos, a mi no me molesta ni me afecta, pero dejen de usar a la gente”.

“Yo dije que Motagua jugó mejor que Olimpia, eso lo dije. Quiero pedirle disculpas a Rubilio Castillo porque dije que se tiraba, pero ya veo que es una estrategia de Motagua, todos fingen, se tiran, ese penal solo Pedro Rebollar, lo vio, por mi que siga 50 años más, pero que no diga que eso fue penal, todo mundo vio que no fue así, fingir esa una estrategia de los azules contra nosotros y los árbitros, buenas tardes mucho gusto”.

“Ellos jugaron mejor claro, pero nos condiciona un penal inventado y vos venís a decir que la gente está disconforme, déjate de joder”.

“Yo hablo de estrategias, tenemos que saber que cuando van a jugar contra Motagua se van tirar, los árbitros ya lo saben, sistemáticamente van a disputar una pelota y se tiran, luego los jueces marcan”.

“Me molesta la injusticia, no se puede fingir más, jueguen Fair Play, los tres partidos que dirigí contra ellos pasó lo mismo, sino nos ganaron el domingo no nos ganan más. Cada vez que va Paz a marcar es roja”.

“Defiendo a Olimpia por eso grité mucho el gol, esa estrategia no funciona internacionalmente, afuera cuando se tiran los amonestan, no me fui feliz con el rendimiento, pero si con el resultado”.

“Motagua jugó mejor con nosotros, pero no es brillante”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.