Connect with us

Previa

Olimpia a “comer tiburón”

Publicado

La cuarta jornada del Clausura 2018-2019 se cierra con dos importantes partidos en la zona central, donde está en juego el liderato. En Juticalpa, el Marathon visita a los “canecheros” buscando ganar su cuarto partido en línea, mientras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia quiere retomar la senda del éxito recibiendo al Platense.

OLIMPIA – PLATENSE

Olimpia con toda su constelación de extranjeros, llega con la disposición de ganar y gustar para que sus aficionados retomen la confianza en la búsqueda de la Copa XXXI, pero tendrán un rival que no es nada fácil, el Platense de Carlos Martínez que también ha tenido buenos resultados en el arranque del Clausura. Los “leones” tienen la obligación de mantener la hegemonía sobre los “escualos”, pero con los muchos cambios hechos en su plantilla quizás no estén todavía preparados para arrasar con un rival que siempre ha sido modesto, que muy pocas veces lo ha sorprendido en casa.

El favorito es Olimpia, pero este Platense tiene buen plantel si llega completo, no sería sorpresa que se lleve algún punto.

DATO HISTÓRICO:

Platense no le gana al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa desde el 20 septiembre 2015, solitario gol de David Mendoza.

JUTICALPA – MARATHON

Es un partido muy importante para los locales, ya es tiempo que tengan mejor funcionamiento con los refuerzos, ya que la inversión es fuerte, pero enfrente tienen un equipo que si ha conseguido algunos fichajes importantes aunque su ventaja estriba en los dos años que lleva Héctor Vargas formando un elenco que ya fue campeón hace seis meses. Los sampedranos llevan ventaja y los “canecheros” lo saben, pero en casa no deben seguir cediendo puntos importantes porque los pueden llorar al final del torneo. En cierta manera es un ultimátum para el técnico uruguayo Robert Lima, ya que hasta el momento su trabajo no se nota en resultados en la cancha.

DATO HISTÓRICO:

Triunfo más reciente de Marathon en Juticalpa, 8 enero 2017, solitario gol de Juan José Rodríguez, aunque los “verdes” ganaron el último en la mesa por mala alineación de Carlos Palacios.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.