Connect with us

De Todo Un Poco

Capello, Habana o Rosberg, entre los asistentes a los premios Laureus 2019

Fabio Capello, exfutbolista y entrenador italiano, Nico Rosberg, expiloto alemán de Fórmula Uno, y Bryan Habana, jugador de rugby sudafricano, son algunas de las estrellas que confirmaron su asistencia a la gala de los Laureus World Sports Awards, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Mónaco, para rendir homenaje a los mejores atletas del mundo por sus méritos deportivos durante el año anterior.

Además de ellos, David Coulthard, expiloto de automovilismo, es otro de los Embajadores de Laureus que estará presente en la ceremonia. “También asistirán la nadadora olímpica jubilada Missy Franklin, la legendaria jugadora inglesa de rugby Nolli Waterman, la esgrimista paralímpica italiana Beatrice Vio, el surfista estadounidense Garrett McNamara y la aventurera Annabelle Bond”, confirmó el comunicado de Laureus.

Entre los Miembros de la Laureus World Sports Academy ya confirmados, se encuentran nombres destacados del mundo del fútbol como Franz Beckenbauer, Luis Figo, Carles Puyol y Alessandro Del Piero; el exciclista suizo Fabian Cancellara; la exgolfista mexicana Lorena Ochoa; o los extenistas Boris Becker (Alemania) y Li Na (China).

Pero el listado es mucho más amplio. En este sentido, Sean Fitzpatrick, presidente de Laureus, manifestó sentirse complacido porque “tantos miembros de la familia Laureus vayan a estar en Mónaco para este magnífico evento”.

A su vez, los premios resaltan el trabajo de Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para afrontar la violencia, la discriminación y la desventaja. “Hoy en día, Laureus apoya a más de 160 programas en 40 países, trabajando para transformar la sociedad y mejorar la vida de los jóvenes”, concluyó el comunicado. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!