Catracho a la filial del Real Salt Lake  - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Catracho a la filial del Real Salt Lake 

Real Monarchs SLC da la bienvenida al club a FW Douglas Martínez, antes de la temporada del Campeonato de la USL 2019, anunció el gerente general Dan Egner. La firma de Martínez está pendiente de recibir su Certificado de transferencia internacional (ITC), la liga y la aprobación de la federación.

“Douglas llega al club con bastante experiencia, tanto a nivel de club como a nivel internacional”, dijo Egner. “Se ha mostrado bastante bien durante su tiempo con los equipos nacionales juveniles de Honduras y no es ajeno a la USL. Creemos que Douglas es uno de los delanteros más prolíficos en CONCACAF para su grupo de edad y esperamos verlo desarrollarse y madurar como jugador con las Monarcas “.

Martínez, de 21 años, pasó la temporada 2017-18 con C.D.S. Vida en su segunda etapa con el club, habiendo presentado para el lado hondureño en cuatro temporadas antes de 2018 a partir de 2013 cuando hizo su debut profesional a los 16 años de edad.

Martínez lleva consigo la experiencia de la United Soccer League, que se presentó para los Red Bulls II de Nueva York en 2017, mientras estaba prestada, donde registró 485 minutos anotando un gol. Martínez sumó 1,230 minutos y tres goles en su tiempo en la máxima categoría hondureña.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran equipo y organización como los Monarchs”, dijo Martínez. “Estoy ansioso por comenzar a trabajar con el equipo que siempre está compitiendo por el título a nivel de USL y produciendo grandes jugadores para el primer equipo y Europa”.

Real Monarchs SLC es la filial del Real Salt Lake.

Recomendamos - Más de Honduras