Connect with us

De Todo Un Poco

Español Carlos Alós Ferrer firma como entrenador del FAR de Rabat

Publicado

El técnico español Carlos Alós Ferrer, ha firmado con el equipo marroquí Forces Armées Royales (FAR) de Rabat, uno de los históricos del fútbol marroquí, un contrato que le vincula al club hasta el final de la temporada, con opción de renovación.

Según informó hoy a Efe el portavoz del FAR, Abdelwahed Chemami, el entrenador español respondía al perfil que buscaba el club, y ya ha firmado de forma oficial el contrato, cuyo monto no fue desvelado.

Terminar la actual temporada clasificado entre los primeros cinco puestos de la actual liga marroquí, es la meta a que se ha comprometido el nuevo entrenador.

Ferrer realizará este martes su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo, que jugará el miércoles contra el Raja de Casablanca en Marrakech.

El FAR ocupa actualmente la duodécima posición (de un total de 16), tras la decimocuarta jornada de la liga de Primera división marroquí Botola Pro, muy cerca de los puestos de descenso.

Antes de firmar con el FAR, Ferrer, de 43 años, entrenó en el club kazajo FC Kairat Almaty y en el polaco Pogon Siedlce. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.