Connect with us

Fútbol Internacional

El Newcastle saca la cabeza del pozo al hundir al Cardiff

Publicado

El Newcastle United de Rafa Benítez se llevó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia al superar al Cardiff City (3-0) con un doblete del defensa Fabian Schar y un tanto del español Ayoze Pérez.

Las ‘Urracas’ rompen una racha de cinco partidos sin vencer en liga con un contundente triunfo ante un rival directo en la parte baja de la tabla como el Cardiff.

Los de Benítez no tuvieron problemas para definir a los galeses y aunque el entrenador español dijo en la previa que no era un partido a vida o muerte, el Newcastle goleó y convenció para salir del descenso y meter ahí al Cardiff.

El Newcastle es decimoséptimo, con 21 puntos, mientras que el Cardiff es decimoctavo con 19.

En el resto de partidos de las 15:00 GMT de la tarde del sábado, el Bournemouth, con goles de Callum Wilson y de Joshua King, se impuso por 2-0 al West Ham United.

El Watford no pasó del empate a cero ante el Burnley y el Southampton venció por 2-1 al Everton. James Ward Prowse y Lucas Digne, en propia puerta, metieron los goles del ‘Soton’, en tanto que Gylfi Sigurdsson marcó el tanto del honor de los de Marco Silva. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.