Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: “Si van a traer a un técnico que está en juveniles de Uruguay, mejor dejen a Tábora”

Publicado

El candidato más fuerte que tiene la Fenafuth para dirigir la selección mayor de Honduras, es el técnico uruguayo Fabián Coito, una determinación que si se da, sería un error según manifestó el entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

Para “La Barbie” Vázquez, el nuevo seleccionador de los catrachos, tiene que ser una persona con muchos méritos y sobre todo que conozca el medio.

“Somos dos personajes antagonistas (con Héctor Vargas), pero si coincidimos que el técnico que esté ahí tiene que ser por méritos, en este caso si van a traer a un técnico que este en las juveniles de Uruguay, me parece mejor que dejen a Tábora y a Jiménez, que también ha hecho buen trabajo en los juveniles y conocen el medio”.

“En este caso traer a alguien que no conoce el medio, que no dirigió clubes profesionales, solo juveniles y que no tiene los méritos, a pesar de ser antagonista con Héctor Vargas, coincidimos en ese aspecto”.

A Vázquez, se le consultó si haría una dupla con su compatriota y entrenador de Marathón, Héctor Vargas en la selección de Honduras y dijo que no habla de cosas no reales.

“Yo de supuestos no hablo, primero tenemos que ver que lo ofrezcan, somos personajes antagonistas, pero coincidimos en que a ese cargo hay que llegar por méritos”.

“En este caso la persona que está sonado, para eso dejen a Tabora y a Jiménez que están haciendo bien y tienen méritos. Yo no hablo por supuestos, coincido en el concepto en el que se tiene que nombrar por méritos”, repitió.

REAL DE MINAS
El entrenador del campeón, también se refirió al partido del domingo ante Real de Minas en Danlí, y vaticinó que será un juego duro, y puso de referencia el choque del torneo pasado donde no pudieron ganar ante los benjamines.

“Hemos trabajado bastante bien toda la semana y tras un buen juego ante el Honduras de El Progreso, estamos bien para enfrentar al Real de Minas”.

“Todos los partidos tiene su grado de complejidad, este caso no es la excepción, el torneo pasado no pudimos ganarle en Danlí, el juego pasado ellos comenzaron ganando en Cortés, así que será duro”.

Vázquez, adelantó que no hará muchos cambios en comparación al equipo que debutó el domingo ante los progreseños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.