Connect with us

Fútbol Nacional

Roy Smith regresará al Honduras de El Progreso

Publicado

El defensa costarricense Roy Smith quien fue descartado por el Marathón al no entrar en los planes del técnico Héctor Vargas, regresará a jugar al equipo Honduras de El Progreso.

Smith, cuenta con seis meses de contrato con los verdes, pero no es del gusto del cuerpo técnico y por ello la dirigencia progreseña gestiona su retorno.

Según confirmó el presidente del equipo progreseño Elías Nazar, el zaguero tico estaría incorporándose en las próximas horas al club y reforzando la plantilla que dirige el entrenador Hernán García.

“Roy Smith, es un gran profesional, nos ayudó mucho y mostró gran comportamiento cuándo estuvo en el club, no tenemos problemas en su regreso”, aseguró el dirigente al programa Rumbo al Estadio de Radio América.

Nazar, dijo que aparte de Smith, están en pláticas con un lateral nacional y que esta semana finiquitarán su contratación.

ÑAGÜI DE REGRESO
Otras de las incorporaciones que podría hacer el Honduras de El Progreso, es la del volante Jorge Cardona, quien actualmente milita en el Marathón.

“Jorge Cardona podría regresar de Marathón, estamos en negociaciones”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.