Connect with us

Previa

Liga Nacional de Honduras inicia hoy en el Yankel

Vuelve la emoción del fútbol Profesional de Honduras en su torneo de Clausura 2018-2019 con la inauguración oficial hoy a las tres de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde el Marathon recibe a los “lobos” de la UPNFM.

La jornada se completa mañana domingo con cuatro partidos: en Juticalpa a las 2 pm, el equipo local espera al Real España, mientras a las 3:15 en el estadio Ceibeño, el Vida encara al Olimpia.

Con horario de las cuatro de la tarde dos juegos simultáneos, en Puerto Cortés, Platense recibe al Real de Minas, mientras en Tegucigalpa, el campeón nacional, Motagua enfrenta al Honduras Progreso.

MARATHON – UPNFM
Es un duelo muy atractivo ya que el Marathon no ha conseguido muchos refuerzos, aunque mantienen una base de tres torneos con el mismo entrenador, el argentino Héctor Vargas y eso lo hace un club muy estable, pero enfrente tendrán un equipo que finalmente consiguió buenos refuerzos en todas sus líneas, lo que lo hacen más sólido de cara a esta temporada.

Los “lobos” han sido un equipo muy competitivo, incluso fueron terceros en el torneo anterior en las vueltas regulares, pero el Platense los sorprendió en repechaje y los dejó sin semifinales, pero su accionar fue muy destacado por todos los expertos.

Para el juego de hoy se espera un duelo parejo donde los locales siempre salen obligados a ganar, hacer valer su condición de local, pero la tarea no será tan fácil ante los “lobos” bien dirigidos por Salomón “Turco” Nazar.

DATO HISTÓRICO:
Los dos antecedentes en el estadio Yankel Rosenthal favorecen al Marathon, donde ganaron 5-0 y 2-1 a los “lobos” de la UPNFM.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 12 de enero 2019, 3:00 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: TVC

ALTAS

MARATHON
Caue Fernández (regresa a Honduras)
Mayron Flores (Llega del Olimpia)

UPNFM
Michael Osorio (Llega del Vida)
José Mendoza (Llega del Platense)
Franco Guity (Llega del Juticalpa FC)
Víctor Moncada (Llega del Juticalpa FC)
Jairo Roches (Llega del Olimpia)

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa

s