Connect with us

Fútbol Nacional

Roque Pascua: “El Clausura tiene muchas expectativas”

Publicado

Este fin de semana comienza la emoción de la Liga Nacional con el arranque del torneo Clausura, certamen que tiene con muchas expectativas a sus dirigentes.

Según Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, el campeonato tiene diversos atractivos en lo deportivo y administrativo.

“Es un torneo que tiene muchas expectativas, que tiene el sabor extra del descenso, de muchas revanchas entre equipos que buscaron con muchas ansias el levantar el título la campaña anterior, estamos expectantes por lo que se viene”.

“Otro ingrediente extra es lo de nuestro patrocinador, La Liga SalvaVida, llega a darle más empuje a la organización, haremos muchas actividades antes de los juegos, es una de las misiones que tenemos”.

Pascua, informó que a partir de esta semana y hasta el 31 del presente mes, estará abierto el proceso de inscripciones para que los clubes puedan oficializar sus refuerzos.

“A partir de esta semana comenzaron las inscripciones y comenzamos a tener noticias de los fichajes, las mismas terminan el 31 de enero”.

Sobre el nuevo balón de la marca Voit que se utilizará en la competencia, el dirigente dijo que han tenido buenos comentarios del mismo por parte de los cuerpos técnicos de los clubes.

«El balón, hemos platicado con integrantes de los cuerpos técnicos, y nos han dicho que les parece, el balón es de primera cálida, está a tono con lo que debe de ser la búsqueda del espectáculo de los equipos y jugadores».

«Seguimos solidificando las alianzas como Liga y teniendo más colaboradores para que el torneo sea un éxito», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.