Guillermo Chavasco: “Sé que vengo a uno de los mejores de Centroamérica” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Guillermo Chavasco: “Sé que vengo a uno de los mejores de Centroamérica”

El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco, arribó hoy a Tegucigalpa y asegura que viene futbolísticamente y físicamente listo para empezar a jugar desde este fin de semana si así lo dispone el técnico Manuel Keosseián.

“Estoy feliz de este nuevo reto, ya he jugado en Guatemala y Nicaragua y sé que vengo a uno de los mejores clubes de Centroamérica. El fútbol hondureño y Olimpia son muy respetados en el área”, declaró Chavasco al ser interrogado por la prensa deportiva en el Aeropuerto Internacional Toncontín.

Sobre sus cualidades futbolísticas, el volante charrúa dijo que es técnico y se desempeña en el campo habitualmente como 10. No obstante, aclaró que se suma a la lucha por la recuperación del balón.

“Estoy aquí gracias al visto bueno del entrenador Keosseián, hablamos y dijo que mi estilo se acopla a lo que necesita en Olimpia”. Además, destacó que el fútbol ecuatoriano es en velocidad y potencia similar al hondureño según le han comentado.

“Vengo del Club Técnico Universitario de Ecuador, equipo en el que porté la camiseta número 10. Según charlamos con Manuel Keosseián, las características del balompié ecuatoriano son muy parecidas a las de Honduras, por lo que confía en mi pronta adaptación”, agregó.

Finalmente Guillermo Chavasco aseguró que se ha encontrado entrenando y llega en buenas condiciones físicas y futbolísticas. “Vengo con muchas ganas, muy motivado y si el técnico me necesita estoy listo para iniciar a jugar desde ya”, concluyó.

Ficha técnica:

 

 

 

 

 

Recomendamos - Más de Honduras