Connect with us

Fútbol Nacional

Frelys López se sumó a Motagua; Henry Figueroa aún no se va  

Publicado

El defensor central hondureño Henry Figueroa, estuvo presente en el primer entrenamiento del año que realizó Motagua, pero el futbolista viajaría la próxima semana a Costa Rica para unirse a su nuevo club, Liga Deportiva Alajuelense. La gran novedad en el “Ciclón Azul”, fue la presencia del delantero Frelys López, quien llega proveniente del Honduras Progreso.

No obstante, López todavía no firma contrato con el cuadro motagüense, pero sería del gusto del entrenador argentino Diego Vázquez, quien le ha permitido unirse a la pretemporada para tratar de ganarse un lugar en el plantel.

La gran ausencia en el inicio de la pretemporada del vigente campeón nacional, fue la de su máximo goleador histórico Rubilio Castillo, quien gozaba de un permiso especial. Otro que no se presentó fue el colombiano Javier Estupiñán, al que ya le concluyó su contrato y no sabe si se les renovará.

En el “Nido de Las Águilas” también informaron que el goleador de la Selección Nacional Sub-20, Josué Villafranca, podría ser cedido a préstamo al recién ascendido Real de Minas, a donde seguramente contaría con mucho más minutos que los que pueda tener en Motagua, pero es una información sin confirmar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.