Connect with us

Fútbol Nacional

Bengtson y “Patón” Mejía se incorporaron al “León”

Publicado

Olimpia continuó con su preparación precompetitiva en la cancha de Café El Indio de Amarateca, a donde hoy se reincorporaron al plantel Jerry Bengtson y German “Patón” Mejía.

Ante la ausencia del entrenador uruguayo Manuel Keosseián, quien se encuentra aún de vacaciones y tiene programado sumarse a la pretemporada este viernes, el encargado de dirigir el entrenamiento fue su preparador físico Alejandro Martínez, que entre otras cosas anunció la disputa de un partido amistoso para este sábado.

Martínez, quien también es de origen uruguayo, declaró que seguirán trabajando en combinación la parte física y futbolística pues cuentan con “poco tiempo” para llegar lo mejor posible al inicio del torneo.

“El equipo está trabajando muy bien y estamos a la espera de los exámenes médicos para tener científicamente datos precisos de las condiciones en los que están los jugadores, pero hasta el momento todos están dando lo mejor de sí, muy comprometidos”, declaró Martínez, quien alabó las “ganas que ha mostrado Wilson Palacios, exseleccionado nacional que se esfuerza para poder competir en igualdad de condiciones físicas.

En la “cueva del León” también están a la espera del delantero Carlo Costly. El “Cocherito” se quedó sin contrato, al igual que el lateral Kevin Álvarez, que tendría ofertas del extranjero.

Para el fin de semana se espera que el atacante argentino Emiliano Nicolás Bonfligi, reciente fichaje del Albo, llegue al país para ponerse a las órdenes del “León”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.