Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano participó en actividad benéfica del Girona

A la espera de definir su futuro futbolístico, el delantero hondureño Anthony Lozano sigue a las órdenes de Girona FC de la primera división de España, club del que podría salir antes de finalizar el presente mes debido a que no cuenta con muchos minutos de juego.

El internacional catracho participó en los dos primeros entrenamientos del año y también estuvo presente en la visita que el equipo catalán realizó al Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta.

Así lo dejó entrever el propio equipo al publicar su aporte social en su cuenta oficial de Twitter: “El Girona FC ha visitado el hogar de niños Hospital Trueta y nuestra Señora de la Merced para compartir con los niños”, escribió el equipo en la red social del pajarito azul.

En dicho evento estuvieron representando al Girona FC los siguientes jugadores: Mar Vergés, Julia Vilardell, Portu, Lozano, Puerro, Ramalho, Granell y Bono. Además de Mónica y Olga Ortiz Ayats.

Según varios medios españoles, Girona FC estaría dispuesto a ceder al “Choco” Lozano en el mercado de invierno que finaliza el último del presente mes. De momento, hay dos equipos que han mostrado interés en el catracho y son su exequipo Tenerife y el Cádiz, ambos de la segunda división de España.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s