Connect with us

De Todo Un Poco

Muere futbolista del exequipo de Pablo Escobar

Publicado

El fútbol en Colombia está de luto. Una joven promesa del deporte nacional murió el pasado domingo 23 de diciembre en un terrible accidente de tránsito. Se trata de uno de los volantes de las menores de Envigado Club, Santiago Orozco.

La madrugada del día antes de nochebuena Orozco, uno de los canteranos del cuadro naranja, viajaba en su motocicleta cuando perdió el control por causas aún en investigación y falleció al instante.

La noticia la dio el mismo club, recordado por el financiamiento ilegal que tuvo en la época del auge del narcotráfico por el apadrinamiento de extinto capo Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, en una publicación en su cuenta de Twitter:

«Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia y amigos; enviamos nuestro amor y solidaridad. Están en nuestras oraciones que Dios conceda la fortaleza necesaria para afrontar este doloroso momento. Canterano, te extrañaremos», escribieron.

Santiago Orozco era un destacado futbolista del que se tenían grandes pronósticos, militaba en la categoría Primera C en la Liga Antioqueña de Fútbol. Por su parte, el Envigado es también conocido por los deportistas de alto nivel que han salido de su equipo, como Juan Fernando Quintero, Fredy Guarín, James Rodríguez y Dorlan Pabón, entre otros.

La muerte del joven se suma a las 56 personas que han fallecido a causa de accidentes de tránsito en el país, desde el viernes 21 de diciembre. (Infobae.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.