Connect with us

Más de Honduras

Fenakenpo clausuró  actividades del 2018

Publicado

La Federación Hondureña de Kenpo Karate, realizó la quinta edición de la premiación anual de los mejores deportistas de las diferentes escuelas, que destacaron en el 2018.

Además, fueron galardonados entrenadores y padres de familia por su apoyo en el desarrollo del kenpo en Honduras.  La actividad comenzó en horas de la mañana en el torneo navideño en cual niños y jóvenes competieron por uno de los tres trofeos.

Los deportistas disfrutaron del torneo y de la premiación, donde las autoridades de esta disciplina marcial se mostraron contentos por finalizar un año más con muchos triunfos.

El presidente de la Fenakenpo, máster Mauricio Ramírez, dijo “cerramos el 2018 con el apoyo decidido de la Condepah, Comité Ejecutivo, Colegio de Cintas Negras registrados y con el aval oficial de nuestra federación y reconocidos por la Federación Mundial de kenpo”.

Además, reconoció el apoyo de los padres de familia y atletas, ya que este año se adquirieron 100 tatamis y 200 colchonetas que el 2019 serán donadas a las diferentes escuelas comenzando por Guerreros de Campamento y Black Dragón Kenpo de Choluteca.

Los premiados fueron por la escuela Red Dragón, Ximena Chacón, Brayan Ponce, Vallery Ponce, Gabriel Salgado; por Campamento, Marcos Soto, Virgilio Matute, Sebastián Padilla, Jeremy Martínez, Fausto Zelaya, Rafael Madrigal, Ana Argueta, Valery Pacheco, Valentina Ivana Murillo.

Además, por Nuevos Guerreros de Tegucigalpa, Antonio Ramírez, Fernanda Sofía Ramírez, Adrián Ramírez, Alvarado Ramírez, Miguel Granados, Sebastián Cerrato; de Choluteca, Ángel Urtecho, Ruth Urtecho, Norman Cano, Jorge Cruz, Sensei Manuel Moncada, Rafael Yánez, Bryan Durón, Cristopher García, Ariana García y del equipo Friends Team, recibieron su galardón Efraín Gallegos, María Gallegos, Bertha Gallegos y Alex Murillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.