Connect with us

Más de Honduras

El sueño que Ferrari dejó pendiente según su hija Giannina

Publicado

Uno de los discursos más emotivos en la despedida de José Rafael Ferrari, fue el de su hija Giannina Ferrari, quien resumió a su padre como un hombre generoso y siempre preocupado por los demás.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al pueblo hondureño por sus muestras de cariño.

“Ustedes conocieron al Ferrari de Olimpia, de La Teletón y de los medios de comunicación, yo conocí al padre amoroso, que me dejó la semilla del dar en mi corazón, dar sin ver a quien, siempre nos repetía esa frase”.

“Recuerdo que cuando era niña, a casa llegaba una persona de escasos recursos y mi padre siempre nos enseñaba a compartir lo que teníamos con ella. En otra ocasión se le acercó un hombre que padecía de diabetes y desde ese momento se encargó de comprarle medicamentos”.

Insistió en que Ferrari les hacía ver constantemente que lo material no era lo más importante.

“Lo material se termina, para dar no solo se ocupa dinero, se necesita cariño, ternura y mi papá tenía todo eso, todos podemos dar cuando queremos, me enseñó que dar nos dignifica, invito a los empresarios a que sean generosos como mi papá y busquen el bien de los demás”.

Finalmente dijo que su padre se murió con un sueño pendiente e invitó a los hondureños a que lo hagan realidad.

“Mi padre dejó pendiente un sueño, de niña me contaba que su sueño era que, en cada pueblo de Honduras, hubiese un hospital y una escuela, para lograrlo debemos unirnos todos, que desaparezcan el odio, la división y cualquier tipo de sentimientos dañinos, Jesús vino por mi padre para llevárselo con él”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.