Connect with us

Fútbol Nacional

Con triplete de Ovidio Lanza, Juticalpa remontó al Real de Minas

Publicado

El Juticalpa FC derrotó 3-2 al Real de Minas con una inspirada actuación del delantero Ovidio Lanza, quien anotó los tres tantos que le dieron la urgida victoria a su equipo.

La inolvidable tarde de Lanza lo ubican como líder de goleo del torneo Apertura con 10 goles y hunde a los benjamines en el sótano de la tabla con ocho puntos.

En los papeles se presentaban los dos clubes con bajo promedio, penúltimo y último en la clasificación, pero en el campo se brindaron a fondo, dando espectáculo y muchos goles.

Fredixon Elvir a los ocho minuto abrió el marcador, al parar un balón dentro del área y fusilar a placer al portero Víctor Moreira.

La alegría de los capitalinos fue corta, Ovidio Lanza aprovechó un centro de Franco Güity para anotar y poner el 1-12 de la tarde.

Los benjamines volvieron a sorprender y a adelantarse en el marcador, Jerry Palacios sin marca aprovechó una habilitación de Nelson Múñoz para poner el 2-1 y enmudecer el Juan Ramón Brevé Vargas.

En el complemento los de casa salieron con todo en busca de la paridad y en 10 minutos remontaron el marcador.
Lanza, con remate de cabeza tras un rebote de Morales, hizo el 2-2 y su segundo de la tarde.

El 3-2 de los de cas allegó a los 77 minutos tras disparo que no pudo parar Morales.

Jerry Palacios en los minutos finales tuvo para igualar para Real de Minas, pero no aprovechó el quedar frente al marco.

En la fecha 15, Juticalpa visitará al Olimpia; mientras que Real de Minas recibirá al campeón Marathón.

Alineaciones:

Juticalpa: Víctor Moreira, Jorge Zaldívar, Jesús Munguía, Carlos Palacios, James Cabezas O. Morazán (80)´, Ovidio Lanza, Maylor Núñez, Brayan Acosta, Henry Ayala (J. Ocampo 50´), Víctor Moreira y Franco Güity (E. Cardona 70´).

Real de Minas: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Múñoz, Esdras Padilla, Carlos Moncada, Irvin Reina, Alex Corrales, Jerry Palacios, Rembrandt Flores (J. Calderón 55´), Fredixon Elvir (J. Galo 50´) y Christian Urquía (J. Moncada 45´).

1-0

1-1

2-1

2-2

3-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.