Connect with us

Embajadores

Crisanto y Chirinos se unieron a la selección

Publicado

Foto: @DeportesTVC

Los futbolistas Félix Crisanto y Michael Chirinos, llegaron este mediodía a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a la selección de Honduras, que esta tarde viaja a España para jugar ante Emiratos Árabes Unidos.

Ambos futbolistas tuvieron acción el domingo con su equipo Lobos Buap de la primera división de México, en duelo donde los universitarios empataron de visita 2-2 ante el Puebla.

El dúo catracho fue titular en todo el encuentro, y tuvieron una destacada actuación, incluso Chirinos anotó el tanto del empate y su segundo gol en el torneo mexicano.

Ambos jugadores no escondieron su alegría por ser tomado en cuenta por el técnico Carlos Ramón Tábora y agregaron que es parte de buen trabajo que hacen con el equipo Lobos Buap donde se han consolidado en la titularidad y ganado la confianza del entrenador Francisco Palencia.

«Vengo motivado con mucha confianza de hacer bien las cosas en la selección, el profe Paco me tiene mucha confianza y estoy alegre por eso».

«No soy el indicado para opinar del por qué seguimos sin entrenador, me corresponde trabajar y acatar mi llamado, respeto el proceso».

Es dificil jugar si afición, con Olimpia jugué varios partidos sin afición y eso es algo muy complicado porque no motiva eso, pero tenemos que concentrarnos en el fogueo y sacarle provecho», dijo Chirinos a su arribo.

Por su parte el lateral Félix Crisanto, dijo que se siente animado por el llamado y que es de respetar y sacarle el mayor provecho al hecho de jugar a puertas cerradas.

“Contento por estar en la selección, de estar en el país y es de darle gracias a Dios”.

“Siempre es de tomar el juego con la misma seriedad aunque sea a puertas cerradas, a nosotros solo nos queda aportar y darlo todo para poner en alto el nombre de Honduras. Es de sacarle provecho y no es de ver sol lo negativo del amistoso”.

Lobos Buap, por medio de sus redes sociales felicitó a sus jugadores por el llamado a la selección mayor, aduciendo que todo es por el fruto de su trabajo en el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.