Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar llegó a 50 partidos en Liga Nacional

El ex mundialista José Salomón Nazar Ordóñez ganó en su partido 50 de Liga en el Fútbol Profesional de Honduras al derrotar la UPNFM a los “escualos” de Platense 2-1 en Choluteca.

El registro del “Turco” Nazar es de 50 partidos dirigidos, 16 ganados, 10 empatados y 24 derrotas, sumando un total de 58 partidos en casi tres temporadas con los “lobos”, equipo al que ascendió a Liga Nacional en 2017. (GUIA

APUNTES—JORNADA 12

UPNFM-PLATENSE
Los “lobos” de la UPNFM rompió racha de tres derrotas consecutivas: Real España, Honduras y Marathon, ya que su triunfo más reciente fue frente a Real de Minas en Tegucigalpa.

OLIMPIA-MARATHÓN
Última vez que Olimpia derrotó 2-1 al Marathon en Tegucigalpa, 29 mayo 2005, goles “albos” de Juan Cárcamo y Danilo Tosello. Descuento “verdolaga” de Milton Núñez (p).

VIDA-REAL DE MINAS
Real de Minas consiguió su primer empate de visita, ya que en los anteriores juegos sumó un triunfo ante Honduras Progreso y tres derrotas ante Real España, Platense y Marathon.

HONDURAS-JUTICALPA FC
Honduras Progreso ganó su tercer partido de local, segundo consecutivo en casa, donde su marca es de seis partidos, tres triunfos, un empate y dos derrotas.

REAL ESPAÑA-MOTAGUA
Darixon Vuelto se ha vuelto verdugo de Motagua en San Pedro Sula, cuatro goles en tres partidos, tres de ellos en el estadio Olímpico y el último en el Morazán.

ONCE IDEAL JORNADA 12

PORTERO: Pérez (Honduras)

LATERAL DERECHO: Castillo (UPNFM)

CENTRALES: Montoya (UPNFM) y Etienne (Honduras)

LATERAL IZQUIERDO: Guity (Olimpia)

CONTENCIONES: Padilla (Real de Minas) y Reniery Mayorquín (Motagua)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Vuelto (Real España)

VOLANTE POR DERECHA: Mejía (Vida)

VOLANTE DE LLEGADA: Pinto (UPNFM)

DELANTERO: Bengtson (Olimpia)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

s