Connect with us

La Bicolor

Honduras tiene dos fogueos asegurados para cerrar el año

Publicado

Gerardo Ramos, director administrativo de la Fenafuth, informó hoy mediante conferencia de prensa que la Selección Nacional de Honduras disputará dos partidos amistosos para culminar su actividad futbolística en el 2018.

La Bicolor que se quedó sin jugar en la fecha FIFA del presente mes, ya aseguró al menos dos encuentros, uno en octubre y el siguiente en enero. No obstante, la Federación está trabajando para conseguir un tercer fogueo.

“Ya tenemos asegurado un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos a jugarse el 11 de octubre en la ciudad de Barcelona, España y otro contra Chile el 14 de noviembre probablemente en la capital chilena”, afirmó Ramos.

Según detalló el federativo, lamentablemente no se puedo asegurar un choque más en octubre debido a que los rivales tentativos no pertenecen a la UEFA y la FIFA prohíbe enfrentar a oponentes de dos Confederaciones distintas en la misma fecha FIFA. Los candidatos eran Marruecos y Arabia Saudita.

El administrador también adelantó que casi es un hecho que frente a Emiratos Árabes Unidos estarán presentes los internacionales catrachos que juegan en Europa.

Además, dijo que la Fenafuth está trabajando para conseguir un amistoso más en el mes de noviembre: “Posibilidades se pueda concretar un segundo partido en noviembre, el cual sería ante Perú el día 18 en la ciudad de Lima”.

Finalmente el directivo adelantó que el equipo nacional será nuevamente dirigido de manera interina por Carlos Tábora y la concentración arrancará el 28 o 29 de octubre en Comayagua, el 8 de noviembre salen de San Pedro Sula rumbo a Barcelona.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.