Connect with us

Embajadores

Triplete del Roger Rojas en goleada del Alajuelense

Publicado

Foto: @LDA

El delantero hondureño Roger Rojas, volvió al gol y lo hizo de gran forma, anotando tres tantos en la victoria de su equipo Liga Deportiva Alajuelense de 6-0 ante el Herediano.

El catracho convirtió sus tres primeros goles del torneo y dio una asistencia, en duelo denominado Clásico Providencial y correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

Rojas, demostró que su lesión es cosas del pasado y que ya recuperó su nivel, mismo que lo llevó a ser el mejor extranjero del fútbol tico y máximo anotador de su club en el certamen anterior.

El partido se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto, y los goles del catracho fueron a los 11, 23 y 61, un doblete de Jonathan McDonald y un gol de Allen Guevara.

El descuento para el Herediano, que es dirigido por el colombiano Jaime de la Pava, quien tuvo un paso fugaz en el banco de Motagua, lo hizo Yendrick Ruiz.

En las acciones, también tuvieron acción los catrachos, Alexander López, quien salió de cambio a los 72 por José Cubero y Luis Garrido que jugó todo el partido.

Con la victoria Liga Deportiva Alajuelense, llegó a 18 puntos y se mantiene en la pelea por los primeros lugares del Apertura tico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.