Connect with us

Más de Honduras

Marathón por fin ganó; Real de Minas sigue de “piñata”

Publicado

El campeón Marathón por fin ganó en la presente temporada y lo hizo a costas del benjamín de la Liga Nacional, Real de Minas, al que derrotó con marcador de 3-1.

Los verdes que jugaron sin entrenador, ante la expulsión de casi todo su cuerpo técnico, cortaron su racha de empates y aumentaron la crisis del club capitalino que acumuló su sexta derrota en igual número de partidos.

Seis minutos bastaron para que Marathón abriera el marcador, tiro de esquina elevado, el balón en el área, sale mal el meta del Real de Minas, Walter “Manotas” Flores, y atento estaba Samuel “Chama” Córdova quien de cabeza manda a guardar la esférica al fondo de las redes para el 1-0.

Poco duró la celebración de los sampedranos, sacando fuerzas de flaqueza los “mineros” y en una gran y excelente jugada individual que culminó con un golazo, el del empate. 60 segundos después del gol de “Chama”, con gran técnica y evadiendo marcas, Óscar Padilla, logró entrar al área, remató suave y a ras de pasto para venció a Bodden y decretar el 1-1 para Real de Minas.

3-1

2-1

1-1

1-1

Los verdes volvieron a celebrar tras el gol del colombiano Yustin Arboleda, quien sin marca remató de cabeza y puso el 2-1 de la tarde.

Arrancando la segunda mitad, Real de Minas salió dispuesto a empatar el partido, tuvo un par de ocasiones pero las malogró, ya que los locales se mostraban permisivo, de mediocampo hacia atrás.

Pero los fallos en defensa nuevamente le pasaron factura a los benjamines, y los campeones liquidaron el duelo con un tanto del cubano Yaudel Lahera, quien bajó el balón dentro del área y de media vuelta venció a Flores para el 3-1 final.

En la fecha siete, Real de Minas visitará al Honduras de El Progreso; por su parte Marathón tendrá descanso, ya que se enfrentaba a Motagua, pero los azules pidieron cambio de fecha por su compromiso en la Liga de la Concacaf.

Alineaciones:

Marathón: John Bodden, Bryan Jonhson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza (R. Smith 70´), Víctor Arauz (C. Róchez 77´ ), Allans Banegas, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Yaudel Lahera, Henry Romero (B. Martínez 60´) y Yustin Arboleda.

Real de Minas: Walter Flores, Bryan Acosta, Walter Orellana (F. Elvir 71´), Nelson Muñoz, Ronald García, Rembrant Flores (A. Ávila 74´), Jesse Moncada, Oscar Padilla, Esdras Padilla, Alex Corrales e Israel Silva (J. Palacios 63´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.