Connect with us

Fútbol Nacional

Matosas, Mendoza y Osorio plan “A” de la Fenafuth

Publicado

La Comisión de Selecciones ya trabaja de manera acelerada en la elección del nuevo entrenador de la selección nacional con el que pretenden clasificar al mundial de Catar 2022.

El panorama ya lo tienen claro, Javier Atala y Rafael Villeda, se reunieron en Estados Unidos con el uruguayo, Gustavo Matosas, quien es la primera opción, sin embargo, el problema es el alto salario que pretende el exentrenador de León y América de México.

Los otros nombres que maneja la Fenafuth son el colombiano, Alexis Mendoza, quien conoce bien el medio ya que fue asistente de Reinaldo Rueda, en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010 y goza del crédito de los federativos y los medios de comunicación.

La otra opción es el colombiano, Juan Carlos Osorio, recientemente desligado de la selección mexicana, sin embargo, el gran problema es que el cafetero es un fuerte aspirante a dirigir la selección de su país.

En caso de no lograr concretar el fichaje de Matosas, Osorio o Mendoza, los dirigentes tienen en lista al colombiano, Luis Pompilio Páez, quien fue asistente de Osorio en el representativo mexicano.

La última opción de los federativos son los técnicos nacionales, aunque manejan los nombres de Diego Vázquez, Héctor Vargas y Ramón “Primitivo” Maradiaga, no obstante, el amapalino está sancionado por la FIFA y no puede dirigir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.