Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas se llamará nuevo ascendido a la Liga Nacional

Publicado

El nuevo inquilino de la Liga Nacional, ha hecho oficial su nuevo nombre, y se llamará Real de Minas Club Deportivo, según informaron sus directivos que así lo inscribieron en los registros de la LINA.
El club bicampeón de la Liga de Ascenso y que ocupará la plaza que dejó la Real Sociedad de Tocoa, se llamaba Infop, y se manejó mucho que se llamaría Tegucigalpa FC.
Según explicaron fuentes cercanas al club, el cambio de Tegucigalpa a Real de Minas, es porque en primera división jugarán fuera de la capital.
Aunque no se ha confirmado, se maneja que el benjamín de la Liga Nacional podría jugar en Danlí, Comayagua, Siguatepeque y Choluteca.
Al plantel de la mano de Reynaldo Tiguath, y Marvin Geovany “Mango” Henríquez, tiene varias semanas trabajando en su pretemporada.
El nuevo nombre siempre lleva relación con Tegucigalpa, pues la capital fue fundada por los españoles con el nombre de Real de Minas.  En esa época la localidad era un centro de actividad minera donde se extraía especialmente plata y oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.