Connect with us

Más de Honduras

El Mundial de Rusia no distrae a Luis Ovalle

Publicado

El defensa panameño del equipo Olimpia, Luis Ovalle, será el único futbolista que milita en la liga hondureña que estará en el Mundial de Rusia 2018, pero el estar en la justa deportiva más importante del fútbol, no distrae al canalero en su afán por llegar a la final del Clausura con los “leones”.
“Me debo al club, es el equipo que me paga, lo doy todo, si no juego acá no voy a la selección, estoy concentrado en Olimpia, en ese juego importante donde nos peleamos estar en la final”, dijo el futbolista al ser consultado si el estar próximo al Mundial lo distrae.
Sobre el juego de ida donde igualaron con Motagua y que dejó un mal sabor de boca en el técnico y en los aficionados, el panameño dijo que fue un partido que solo le faltó a Olimpia el gol.
“Tras un día de descanso, ya pudimos reflexionar y ver que hicimos bien y mal, estamos recuperándonos, el domingo fue un partido muy físico y así será el siguiente”.
“Creo que en el partido anterior falto el gol, estuvimos bien en la defensa y medio, y el último puntillazo faltó”.
Para Ovalle, Olimpia pasará a la final, a pesar que el rival Motagua sea el favorito y tenga el reglamento a favor.
“La llave sigue abierta, los dos equipos nos preparamos para esto, esperemos que nosotros seamos los que avancemos”.
“Motagua es un equipo ordenado, con mucha jerarquía, nos desconcentramos un poco, pero el orden tiene que ser fundamental, no hay más oportunidad, tenemos que marcar para pasar a la final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.