Connect with us

Fútbol Nacional

Con donaciones y aporte del gobierno repararán estadio de Juticalpa

Publicado

“Así como lo construimos, así lo repararemos, con la colaboración de todos los olanchanos”, manifestó el gerente del equipo Juticalpa FC, Erlin Lagos, tras los daños que sufrió el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho.
El pasado viernes la instalación deportiva fue víctima de la mano poderosa de la naturaleza, luego que vientos huracanados y fuertes lluvias afectaran en su totalidad el techo del inmueble.
Según el directivo del club “canechero”, los daños asciende a 1 millón 500 mil lempiras, pero desde ya están trabajando en la planificación de eventos para recaudar el dinero y reparar la edificación.
“Hemos nombrado al padre Alberto Gaucci, para que sea la persona que lleve la batut

Erlin Lagos, gerente del Juticalpa FC.


a y el control de los fondos recaudados para la reparación, es la persona con mayor credibilidad y honradez del departamento y la gente confía y lo quiere mucho”, explicó Lagos.
“Ya estamos planificando hacer una maratón para recaudar fondos, también hicimos la solicitud de apoyo al Gobierno de la República y los olanchanos que residen en Estados Unidos, una vez más han disco presente y nos ayudarán para los costos”, detalló el gerente.
El gerente de Juticalpa, dijo que elementos de la Policía Militar, ayudaron a remover los escombros, pero falta de quitar otra parte, pero que el fútbol en la ciudad no se ha parado.
“Si bien el estadio perdió el techo del sector de sol este, el domingo se jugó la final de la Liga Femenina, sin problemas, esperamos lo más pronto posible comenzar con los trabajos de reparación”.
El estadio Juan Ramón Brevé Vargas, con capacidad para albergar 20 mil personas fue inaugurado en julio de 2015, y su construcción se hizo gracias a donaciones y el aporte del gobierno y las gestiones del padre franciscano de origen maltés, Alberto Gaucci.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.