Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele habla de fútbol subterráneo del Marathón y pide protección para Mario Martínez

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, se refirió al partido de ida de las semifinales contra Marathón y pidió a los árbitros que protejan a los futbolistas habilidosos de su club, al mismo tiempo que dijo que el técnico verde, Héctor Vargas, está desluciendo su trabajo con declaraciones que no vienen el caso.
“El equipo está muy bien, no tenemos lesionados, el plantel completo se ha ejercitado, incluso Allan Vargas, quien se lesionó de manera accidental ya se puede contar con él, ya no tiene inflamación en la boca”.
“Le pedimos a los árbitros que proteja a los futbolistas habilidosos, que ponga mucha atención por el tipo de juego que practica Marathón de mucho contacto, un llamado para que nos cuide a Mario Martínez, un jugador de espectáculo, que los ojos van a estar puestos en el arbitraje porque ya se conoce el estilo de Héctor Vargas de buscar abajo cuando un futbolista llega lesionado”.
“El estilo de Vargas es así, no sé por qué quiere llamar la atención, con esa gran campaña que ha realizado, ni en los mejores años de los verdes se hizo este tipo de campañas, está desluciendo su trabajo con lo que dice, nadie les ha regalado nada, lo han hecho muy bien, pero le pedimos a los jueces que tengan mucha atención en ese fútbol subterráneo que se puede desarrollar sobre todo en los primeros minutos en contra de los elementos habilidosos del España”.
“Nosotros no tenemos costumbre de pegar, apenas tenemos tres expulsados en el torneo y dos futbolistas suspendidos por acumulación de amarillas. Los árbitros no perdonan, no tenemos antecedentes de ser mal intencionados. El arbitraje hondureño se está graduando con la actuación de Oscar Moncada en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, demostró un nivel muy alto”.
“Bajo en los medios tiempos al camerino a informarme cómo está el equipo. Pero no es una medida de presión, hace mucho tiempo me metí el camerino de los árbitros, eso era un recurso que utilizábamos cuando no teníamos confianza en el plantel, ahora tenemos una confianza enorme y no tenemos necesidad de hacer eso”.
“Esperamos que la afición del España llene el estadio Morazán. No se permitirá gente con distintivos verdes por protección para los mismos aficionados, nos interesa más la seguridad que la plata”. (RIRI).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.