Connect with us

Más de Honduras

Con gol de Acosta Tenerife doblegó al Lorca

Publicado

Una anotación del mediocampista hondureño Bryan Acosta, selló el triunfo de Tenerife sobre el Lorca, en partido correspondiente a la jornada 32 de la segunda división de España.
Nuevamente el internacional futbolista catracho fue titular y disputó los 90 minutos en el cuadro tinerfeño, que sigue con posibilidades de clasificarse a zona de “play-off”, para pelear por el ascenso a la máxima categoría del balompié español.
El “Tambito” Acosta volvió a desarrollar un gran partido y en esta vez su esfuerzo y dinamismo tuvo como premio anotar el segundo tanto de su club. El volante catracho llegó hasta el área rival para sacar un remate rasante de izquierda y establecer el 2-0. Antes, apenas a los seis minutos de juego, Suso Santana había marcado el 1-0.
Con este triunfo Tenerife se colocó en la decimosegunda posición con seis, apenas a cuatro de distancia del quinto lugar en una tabla muy apretada. Cabe recordar que en España, los dos primeros lugares ascienden directamente a primera división, mientras que los situados entre el tercer y sexto puesto disputan unos “play-off” para definir el tercer club ascendido.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.