Connect with us

Fútbol Nacional

Real España con problemas a su regreso a Honduras

Publicado

Inconvenientes en el vuelo de regreso a Honduras, hizo que la agenda del equipo Real España fuera trastocada.
Los aurinegros que derrotaron el domingo 2-0 a la selección de Nueva Orleans en la localidad de Luisiana, Estados Unidos, tenían previsto arribar este mediodía a la ciudad de San Pedro Sula y por la tarde entrenar de cara al juego del miércoles ante Platense, por la fecha 13 del Clausura.
Pero el plantel viajó en dos grupos y no en un solo viaje como estaba previsto.
En el primer y reducido grupo llegó, el preparador físico Rodrigo Castro y pocos futbolistas entre ellos, Mario Martínez, Iván López y el lesionado Getsel Montes, entre otros.
Se espera que el resto de la plantilla y el entrenador Martín “Tato” García, arribe en horas de la noche.
“Llegamos bastante cansados, fue un viaje agotador, lo importante fue que el equipo respondió ante un gran rival”, dijo Castro.
“Hubo una descoordinación con los vuelo, eso nos hizo cambiar la planificación, pero lo importante es lo deportivo y pensar positivos que llegaremos bien al juego del miércoles”, agregó.
Por su parte el volante Iván López, dijo que fue positivo el amistosos, que lo disfrutaron, en especial los aficionados del club que viajaron muchas horas de diferentes ciudades de Estados Unidos para verlos.
“Tomamos con mucha responsabilidad el juego, se ganó y contentos porque nos apoyó mucha gente que viajó desde Nueva York y otras ciudades. El equipo viene bien, en alza, con un buen ritmo y lo que quiere el entrenador”.
“Es una semana fundamental, si ganamos ambos escalaríamos y nos metería de lleno a la lucha por el liderato”.
“Primero pensamos en Platense y después el clásico”, concluyó Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.