Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: “Vamos a disfrutar y a ganar el amistoso en Nueva Orleans”

Publicado

La segunda parte de la delegación del equipo Real España partió esta tarde con rumbo a la ciudad de Nueva Orleans donde jugará este domingo un amistoso ante la selección de dicha localidad.
La tarde del jueves viajó el primer grupo, donde sobresalían la mayoría de los futbolistas.
En el segunda parte de la delegación sobresalía el cuerpo técnico que comanda el uruguayo Martín “Tato” García y ocho futbolistas, entre ellos Wilfredo Barahona y el directivo Jaime Villegas.
El sudamericano antes de tomar vuelo dijo que van a disfrutar el juego, pero con la seriedad del caso, aunque aseguró que su mente está en el juego del miércoles ante Platense.
“Hemos estado en contacto con el primer grupo, vamos a Houston y de ahí vía terrestre a Nueva Orleans, la planificación es ir a disfrutar del amistosos y que los hondureños en Estados Unidos miren al Real España y a sus figuras, pero con la seriedad que vamos a ganar el juego”.
“Los coordinadores del juego, tienen muchas expectativas del mismo, nosotros pondremos la seriedad del caso, también relajaremos al grupo, conoceremos algún shoping, tenemos una cena y de rival sé que es un combinado local con algunas figuras que ya días se prepara”, dijo el “Tato”.
Getsel Montes es uno de los futbolistas aurinegros que viajó, pero no tendrá acción y según explicó el entrenador lo hace porque no hubo forma de cambiar el boleto por otro futbolista.
“Lamentablemente quien viajará y no será de la partida es Montes, porque no hubo manera de cambiar el pasaje, solo va a pasear, porque no hubo manera de cambiarlo”, detalló.
El entrenador adelantó su equipo inicial, mismo que será; Roberto Licona; Wilfredo Barahona, David Velázquez Colón, Allan Vargas, Nelson Marín; Jorge Claros, Devron García, Jhow Benavidez, Mario Martínez; Selvin Guevara y Patrick Palacios.
El amistoso del Real España con la selección de Nueva Orleans será el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Berhman del sector del West Bank, New, Orleans.
El campeón regresa el lunes al mediodía y regresará por la tarde a los entrenamientos de cara al juego del miércoles ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.