Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua-Lobos ponen la Liga al día

Publicado

Los partidos reprogramados de la Jornada 10 del Clausura 2017-2018 de la Liga Profesional se disputan hoy, por la tarde en Tocoa, Real Sociedad enfrenta al Olimpia; en la noche el líder Motagua encara a los Lobos de la UPNFM.
REAL SOCIEDAD                                        OLIMPIA      
Real Sociedad llega obligado a ganar porque si pierde o empata se mete de lleno en la pelea del farolillo rojo del descenso, máxime que el sábado enfrenta al Honduras Progreso en un duelo que es una final adelantada para los progreseños que se juegan la categoría en el estadio Humberto Micheletti.
Por lo anterior el juego de hoy es vital para los tocoeños que jugaron bien el domingo pero que al final le regalaron un punto al Motagua en un juego donde fueron dominantes. El rival es el Olimpia, club que viene de perder en Liga y Concachampions, por lo que no puede regalar nada y que tendrá al frente a dos extocoeños como principales amenazas, Rony Martínez y Diego Reyes, quienes podrían ajusticiar el destino del equipo que los llevó al estrellato de la primera división. Juego complicado de pronósticos reservados en el Bajo Aguán.
DATOS HISTÓRICOS
Triunfo más reciente de Olimpia en Tocoa, 28 agosto 2016, 3-2 con goles de Michael Chirinos (2) e Israel Fonseca. Las anotaciones tocoeñas de Rony Martínez (2) (p).
MOTAGUA                          UPNFM
Motagua busca esta noche acrecentar su liderato y su invicto ante unos Lobos de la UPNFM que han bajado su rendimiento y que buscan sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y meterse en una nueva liguilla.
Los dirigidos de Salomón “Turco” Nazar quieren nuevamente ponerle el juego difícil a un Motagua lleno de bajas por lesión: Erick Andino, Félix Crisanto y Héctor Castellanos.
Al margen de lo anterior los “azules” tienen un gran plantel que le puede ganar sin esas bajas a los universitarios en un encuentro que puede de ser de un buen fútbol con llegadas peligrosas en ambas porterías.
DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en el estadio Nacional, 27 septiembre 2017, empataron 1-1, gol azul de Eddie Hernández, mientras el tanto de los Lobos fue de Carlos Roches.
CLAUSURA 2018: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL SOCIEDAD VRS. OLIMPIA
Miércoles 7 marzo 2018
Estadio Francisco Martínez Durón, Tocoa, 2:00 p.m.
Transmite: R-Media
MOTAGUA VRS. UPNFM
Miércoles 7 marzo 2018
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:00 p.m.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.